El sommelier Andrés Rosberg, socio fundador del complejo La Morada Lodge, fue nombrado Embajador de la Marca País Argentina otorgada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT)
Andrés es Miembro de Honor de las asociaciones de sommeliers de París y Uruguay. Fue nombrado “Personalidad del Vino del Año” por Wines of Argentina y “Embajador de la Gastronomía Iberoamericana” por el congreso Binómico, en España, entre otros reconocimientos locales e internacionales.
En la actualidad, es director del viñedo de la Finca Los Arbolitos en el Valle de Uco; y sommelier ejecutivo de Hornero Restaurante y La Morada Lodge, en medio de dicha finca, y del Fierro Hotel Buenos Aires, desde donde continúa difundiendo el vino y la sommellerie de nuestro país.
“Estoy sumamente agradecido y honrado por este nombramiento. Dediqué gran parte de mi vida a comunicar el nivel de excelencia de nuestros vinos y a promover la sommellerie argentina, un mundo fascinante en el que se conjugan nuestros paisajes, nuestra gente, nuestra historia y nuestra cultura. Ser embajador Marca País Argentina me compromete aún más con esta tarea de difundir lo que somos y lo que tenemos para ofrecer”, declaró Andrés Rosberg durante el evento.
Comentarios