top of page
Buscar

SE ACERCA LA TEMPORADA DE INVIERNO

El otoño va dejando lugar a la llegada de la nieve, que este año invadió temprano toda la Patagonia. En San Martín de los Andes, el complejo invernal Cerro Chapelco confirmó recientemente la apertura de temporada de ski para el próximo 15 de junio y el sector turístico ya está en movimiento.



Nuestra localidad se encuentra en constante crecimiento y altísima demanda durante todo el año como plaza turística. Durante el invierno de 2023, el nivel de ocupación en San Martín de los Andes superó el 85%(*). Este año, con un pronóstico que anticipa buenas cantidades de nieve y este precedente de ocupación, se augura una de las temporadas más largas y activas de los últimos años.


Si estás buscando tener tu propio lugar para vacacionar en San Martín de los Andes o invertir para renta turística, contamos en nuestra cartera con casas, departamentos y desarrollos en pozo que pueden ser tu gran oportunidad. Contactate con nosotros para que podamos asesorarte de manera personalizada, de acuerdo a tus objetivos y necesidades.


Este año sumamos como servicio la administración de alquileres turísticos. Podés contactarnos para alquilar tu propiedad, o para buscar el lugar ideal donde venir a pasar unos días inolvidables en la Patagonia.




¡Anticipate a la temporada de invierno y encontrá la propiedad que estás buscando!


  • WhatsApp Área Comercial: +54 9 2944 36-7553

  • WhatsApp Área Turismo: +54 9 2944 34-0353


(*) Datos del Observatorio Argentino de Turismo


30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page