top of page
Buscar

Noticias desde Mendoza

La Morada Life crece y llega a las cincuenta plazas. El proyecto se convierte en el lugar con mayor capacidad hotelera del Valle de Uco. Se presentaron seis nuevas unidades de dos dormitorios de 69 m2 cubiertos cada una.


Nota: Área Tres 28/01/2024





...La propuesta se ubica en medio de la "Finca Los Arbolitos", un viñedo icónico en el distrito Los Chacayes. Es un emprendimiento atractivo no sólo para visitantes, sino también para residentes e inversores que busquen opciones de alto rendimiento, en un entorno privilegiado en plena Cordillera de los Andes. 


La firma presentó en sociedad seis nuevas unidades de dos dormitorios. De esta manera el proyecto totaliza más de cincuenta plazas, convirtiéndose en uno de los establecimientos con mayor capacidad hotelera de la zona.


... Luego de concretar en julio de este año la inauguración de ocho "tiny houses" (unidades funcionales de 42 m2 cubiertos y 28 m2 de galería), ahora fue el turno de seis nuevas "pods". Se trata de un formato intermedio de dos dormitorios, 69 m2 cubiertos y 28 m2 semi cubiertos, en lotes de 800 m2, con acceso a todos los servicios y amenities del complejo. El chef Edward Holloway durante el encuentro remarcó: "Estamos festejando la presentación de las seis nuevas casas de este proyecto. Tenemos mucho orgullo porque lanzamos la propuesta hace un año y ya somos uno de los proyectos más grandes del Valle de Uco". 




19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page