top of page
Buscar

Mendoza, La Morada: más repercusiones en la prensa

Cómo es el nuevo emprendimiento que ostenta la mayor capacidad hotelera en Valle de Uco


Nota exclusiva de la revista Newsweek en La Morada, compartimos algunos extractos.


Enclavado en un entorno natural único enmarcado por la hipnotizante cordillera de los Andes, el proyecto La Morada Life es mucho más ambicioso que una propuesta hotelera en el corazón del Valle de Uco. Este desarrollo inmobiliario multipropósito conjuga una propuesta de inversión rentable, con la posibilidad de convertirla en opción de residencia permanente, junto a una oferta hotelera y gastronómica de alta calidad.


.... más de 3,5 millones de turistas visitaron Mendoza en 2022. Este crecimiento sostenido continuó durante el 2023 trae aparejado la necesidad de aumentar el cupo de alojamientos, tanto de hoteles como de emprendimientos residenciales. “Hay muy poca oferta en la zona de hoteles. Con este emprendimiento venimos a responder a esta demanda», explica Esteban Rosberg, socio gerente de Ushay Forestal, desarrolladora de La Morada Life.

A poco más de una hora de la ciudad de Mendoza, Los Chacayes gana protagonismo por ser una de las zonas más ponderadas del Valle de Uco por sus privilegiadas características vitivinícolas. En respuesta a la demanda del público, aquí comienza la magia: en el corazón de la Finca Los Arbolitos se erige La Morada Life que invita a detenerse, disfrutar y relajarse con vistas a los viñedos y la montaña durante todo el año. ...


... A tan solo 100 km de la capital mendocina, al pie de la cordillera de los Andes, no hubo detalles librados al azar. El objetivo de los creadores de La Morada Life era darle forma a una propuesta innovadora, “no solo por la cantidad de opciones inmobiliarias que conviven en el proyecto general, sino también por la incorporación de la renta hotelera como alternativa de inversión” explica Esteban Rosberg.







25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page