top of page
Buscar

Llegamos a Mendoza


Extendimos nuestras fronteras en la comercialización de propiedades y llegamos al Valle de Uco, Tunuyán, con una oportunidad de inversión exquisita y creativa.


Un pied-à-terre que constituye entre otras cosas, un excelente punto de partida para recorrer la ruta de los mejores viñedos: “La Morada Life” es un desarrollo que crece y ofrece varias opciones de compra y financiación.




Está situado en el corazón del viñedo “Los Arbolitos”, una finca de más de 400 ha. “Los Chacayes” donde se producen algunos de los mejores vinos del país.


La Morada tiene 3 tipologías de inversión de acuerdo a las necesidades de cada interesado.


La Morada Lodge, excepcional para quienes buscan obtener renta turística a corto plazo: 32 unidades completamente equipadas de 40 m2 cubiertos y 28 m2 de galerías semicubiertas cada una con su propio hot tub natural y fogonero.


La Morada Life Pod, 32 unidades de 2 dormitorios cada una. 69 m2 cubiertos, más 28 m2 de galería semi cubierta y 800 m2 de lote propio. Piscina propia y fogonero.


La Morada Life Home, lujosas y luminosas casas situadas en amplios terrenos, de 3 dormitorios, piscina privada, terminaciones de alta calidad y gran terraza. 44 unidades de 139 m2 cubiertos, 57 m2 de galería semi cubierta y 1.250 m2 de lote propio.


La Morada es la oportunidad de invertir y tener todo resuelto, vacacionar en el corazón del Valle de Uco, vivirlo y obtener excelente rendimiento.


9 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page