top of page
Buscar

LANZAMIENTO: VIVRE ANDES, UN CONCEPTO PREMIUM PARA VIVIR LA PATAGONIA

El pasado jueves 23 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo proyecto: VIVRE ANDES. Nos reunimos con desarrolladores, inversores y el equipo comercial que lleva adelante este mega proyecto para compartir un brindis en el cual dimos inicio formal a este innovador desarrollo en San Martin de los Andes.


VIVRE ANDES es un condominio premium de montaña en San Martín de los Andes, una de las ciudades más pujantes de la Patagonia Argentina. Está emplazado en un entorno natural privilegiado, recostado sobre 200mts de costa de arroyo, rodeado de un bosque centenario y a sólo 1000 metros del casco urbano. Contará con acceso desde la mítica ruta 40.



El desarrollo contará con 66 unidades de 2 a 4 ambientes y amenities premium:

  • Bosque autóctono y costa de arroyo.

  • SUM con Hogar y Parrillas.

  • Sauna, jacuzzi, piscina climatizada y solarium.

  • Circuito peatonal y sector de fogones.

  • Club House l Casa de Té en edificio histórico.


Gracias a la vasta experiencia de sus desarrolladores, VIVRE ANDES combinará la historia del primer hotel 5 estrellas de la Patagonia - que hoy es Patrimonio Arquitectónico de San Martín de los Andes - con arquitectura innovadora y cuidado en cada detalle. El resultado será un lugar único, ideal para disfrutar en familia o entre amigos. Pero también una increíble oportunidad de renta turística, por encontrarse en una plaza en constante crecimiento y con gran demanda durante todo el año.



Si buscás tener tu lugar para disfrutar la Patagonia, o invertir con renta asegurada, este desarrollo es para vos.


Más información en: https://vivreandes.ar/


223 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page