top of page
Buscar

La Morada Life celebra su primer año con más oferta hotelera

Actualizado: 29 jul 2023

Se suman cuatro nuevas tiny houses y con ello, La Morada Lodge ahora cuenta con catorce plazas dentro de un viñedo al pie de los Andes.


FUENTE: PUNTO A PUNTO


Tal como estaba previsto en su master plan, el proyecto La Morada Life continúa avanzando de forma sostenida con la inauguración de cuatro nuevas tiny houses, que expanden la oferta hotelera, llevando la capacidad total a catorce habitaciones.


Estas unidades totalmente independientes comparten los servicios de La Morada Lodge, entre los que se destaca Hornero, un restaurante de inauguración reciente que, de la mano del chef Edward Holloway y el sommelier Andrés Rosberg, se posiciona como una referencia insoslayable en la gastronomía mendocina.



Edward aplica las técnicas aprendidas en los restaurantes reconocidos por la Guía Michelin en los que se formó en Europa. Su objetivo es amalgamar los sabores de los mejores productos de la zona con los aromas conferidos por la leña mendocina en los hornos de hierro que dan nombre al restaurante. Por su parte, Andrés diseñó un destacado programa de bebidas, con una barra especializada en coctelería clásica y una cava subterránea con capacidad para más de 10.000 botellas de los mejores vinos de la zona y del país.



Ubicado en medio de la Finca Los Arbolitos, un viñedo icónico en el distrito Los Chacayes, en el Valle de Uco, La Morada Life es un emprendimiento atractivo no solo para visitantes, sino también para residentes e inversores que busquen opciones de alto rendimiento, en un entorno privilegiado, con el imponente fondo de la Cordillera de los Andes.


Todas las tiny houses que forman parte de La Morada Lodge cuentan con living, kitchenette, cuarto y baño privado, en una superficie de 42 m2 cubiertos y 32 m2 de deck, en el que se ubica una hot tub de estilo nórdico. Sus huéspedes pueden también disfrutar de una pileta al aire libre, canchas de tenis y de paddle, servicio de bicicletas para recorrer los viñedos y un área de juegos para niños.

La Morada Life Pods, es un formato que incluye 30 unidades de 2 dormitorios, 69 m2 cubiertos y 28 m2 semi cubiertos, en lotes de 800 m2, con acceso a todos los servicios y amenities del complejo.




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page