top of page
Buscar

COPIP -Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia-

En Finca Sur teníamos la certeza de la necesidad de un encuentro del sector inmobiliario que convocara desarrolladores, colegas, profesionales e inversores de la región patagónica en un mismo lugar, así nació COPIP, una meta, un sueño que pudimos cumplir.


Con la firme convicción de que éste era un espacio que colaboraría a darle impulso y hacer visible todo lo que la zona cordillerana tiene para ofrecer al mercado inmobiliario nacional e internacional, es que ideamos y creamos COPIP.




Fue así que pusimos manos a la obra. Una tarea ardua y un tiempo de aprendizaje enorme en un nuevo rol que nos imponía mil desafíos. Teníamos la Misión y la Visión, los objetivos claros, todo lo demás fue gestión, trabajo, horas y horas de reuniones, encuentros, negociaciones, viajes. Hallar los oradores adecuados, los temas de interés, las marcas patrocinantes, la locación, el alojamiento, la comunicación, entre tantas otras cuestiones que sumamos a nuestra agenda.


El primer COPIP fue en San Martín de los Andes, en el Loi Suites de Chapelco Golf & Resort y nos sorprendió para bien. Fue un éxito de convocatoria, asistencia de inscriptos y lo que más nos interesaba: logramos generar vínculos estrechos entre todos los actores del área.




El segundo encuentro se realizó nada menos que en el Hotel Llao Llao de Bariloche, más convocados, oradores notables y muchísimas marcas que encontraron en el congreso un lugar ideal para exponer sus productos y servicios.




Logramos reunir a un puñado de expositores de altísimo nivel profesional y académico. Se hablaron temas clave del ámbito real estate que superaron los límites locales. Tuvimos miradas amplias y de distintos abordajes: económicos, legales, coyunturales, acerca de nuevas herramientas y de nuevas oportunidades.


Finca Sur es la empresa y COPIP un sueño que pudimos hacer realidad y que seguirá su recorrido con nuevas ediciones. ¡Estén atentos!



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page