top of page
Buscar

Avances de obra en Mendoza

Actualizado: 19 sept 2023

Recorrimos el desarrollo inmobiliario y te contamos las novedades sobre esta obra que, desde su inicio no para de crecer.


Un pied-à-terre en Valle de Uco, una base estratégica para recorrer la ruta de los mejores vinos y un espacio para proyectar tu inversión en conectar con la naturaleza y además obtener una renta turística de alta gama.


Está situado en el corazón del viñedo Los Arbolitos una finca de más de 400 ha en Los Chacayes que da origen a algunos de los mejores vinos de la Argentina y cuenta con una ubicación privilegiada en el departamento de Tunuyán.



Hay 3 opciones de inversión llave en mano:


Tiny House


32 unidades completamente equipadas de 40 m2 cubiertos y 28 m2 de galerías semicubiertas que cuentan cada una con su propio hot tub natural y fogonero.


Life Pod


32 unidades de 2 dormitorios cada una de 69 m2 cubiertos más 28 m2 de galería semi cubierta y 800 m2 de lote propio. Con piscina propia y fogonero.


Life Home


44 unidades de 139 m2 cubiertos, 57 m2 de galería semi cubierta y 1.250 m2 de lote propio. Lujosas y luminosas casas de 3 dormitorios, piscina privada y terrazas con vistas incomparables a la cordillera.


Una cava increíble, el restaurant Hornero, el Lodge y mucho para disfrutar.


Compartimos algunas imágenes actuales de cómo va creciendo este megaproyecto en el corazón de la vitivinicultura argentina:









49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page