Huepil Barrio Abierto

Lote

Huepil, San Martín de los Andes

A pocos metros de la ruta 40, en la ciudad de San Martín de los Andes, y sobre un valle rodeado de vegetación autóctona y excelentes vistas, se encuentra el emprendimiento “Huepil”.

Fundado en un total de 15 hectáreas de tierra cordillerana, Huepil está conformado por 40 lotes desde los 1200 m2, destinados a la construcción de viviendas residenciales permanentes y temporarias, y un área de reserva natural.

Contará con una infraestructura de servicios que asegura calidad de vida y bienestar, para que disfrutes tu residencia sin limitaciones. Un trazado de calles accesibles enripiadas y todos los servicios: gas natural, electricidad, agua potable y fibra óptica. Los tendidos de los servicios serán subterráneos, para respetar el paisaje y las visuales del entorno natural.

Será un barrio abierto, con lotes completamente individuales e independientes, que no contarán con gastos de “expensas” o similares.

Un oasis de tranquilidad y un entorno privilegiado hacen de “Huepil” un lugar apropiado para hacer realidad tu proyecto de hogar.

Huepil. “Tu hogar bajo el arco iris”.

desde u$s 50.000